Nadie conoce su proceso como usted, pero con nuestra amplia experiencia en todo tipo de industrias, podemos ayudarle a desarrollar o mejorar la ingeniería de su planta.
Un punto de vista alternativo o más general supone en muchos casos un apoyo para tener éxito en resolver el problema de una nueva instalación, o para mejorar la productividad de las existentes.
Una vez definido el proceso a controlar, ICOMSA desarrollará el software para su instalación, partiendo de cero en instalaciones nuevas o modernizadas. Pero también podemos hacer modificaciones en instalaciones existentes, para realizar ampliaciones o cambios de funcionalidad, adaptándolas a nuevas necesidades. ICOMSA tiene amplia experiencia acometiendo proyectos en diferentes plataformas, tanto PLC como supervisores HMI:
Algunas instalaciones:
ICOMSA desarrolla la ingeniería eléctrica para instalaciones nuevas y modificaciones de las existentes:
La unicidad de proveedor facilita el éxito de la instalación, minimizando los frecuentes problemas de última hora por límites y responsabilidades difusos.
Algunos cursos impartidos:
Como desarrolladores de software industrial, en ICOMSA impartimos la formación necesaria para el manejo de los sistemas de control implantados.
Además, podemos transferir el conocimiento necesario para que el cliente pueda realizar adecuadamente su mantenimiento e incluso modificaciones o futuros desarrollos en ellos.
Normalmente se da formación a grupos reducidos con un interés concreto, pero también realizamos cursillos de introducción al producto para grupos genéricos.
Resumiendo, ICOMSA puede cubrir las necesidades de formación de su personal de ingeniería o mantenimiento en sistemas de control.
ICOMSA puede ayudarle a mantener sus instalaciones en buen estado para asegurar la mayor productividad, con fórmulas que van desde actuaciones puntuales a contratos de mantenimiento integrales.
Nuestra versatilidad nos permite actuar no solamente sobre sistemas instalados por nosotros, sino también sobre sus equipos de terceros: sistemas importados, maquinaria de control numérico, etc.
Plantéenos su problema y le ofreceremos una solución.
La revisión periódica de los elementos de la instalación permite descubrir y solucionar problemas antes de que se manifiesten como averías, causantes de paros y pérdidas económicas.
Acciones sencillas como el cambio de baterías y la limpieza de filtros permiten que los equipos sigan funcionando sin problemas durante más tiempo.
Mantener seguros y actualizados los programas y datos de los sistemas de control evitará pérdidas en caso de avería del hardware.
En caso de avería, una simple llamada de teléfono le permite disponer de un técnico en el menor tiempo posible. Cualquier problema de software o eléctrico puede ser diagnosticado y solventado de forma que se pueda seguir trabajando.
Además de los desarrollos y montajes propios, ICOMSA puede ayudarle en el soporte de sus equipos e instalaciones.
Desde sencillos cambios a modificaciones en instalaciones completas.
Nuestra proximidad y disponibilidad acortará el tiempo de definición y desarrollo de la mejor solución.